NUESTRA EXPERIENCIA SE TRADUCE EN INNOVACIÓN

NOVAINOX S.A DE C.V. es una compañía Mexicana que cuenta con más de 30 años de experiencia diseñando y fabricando muebles y equipos indsutriales de acero inoxidable en el mercado nacional. Garantizamos la excelencia de nuestros productos ya que trabajamos bajo el sistema calidad y mejora continua ISO 9001:2015 además de Registro DUNS. Nuestro objetivo es que obtengas productos premium y de la mejor calidad y precio del mercado.

Nuestra experiencia se traduce en innovación, funcionalidad y en los mejores estándares de calidad para realizar soluciones a la medida de los requerimientos de nuestros clientes, así como personal competente y bien calificado.

Estamos plenamente conscientes que nuestros productos los debemos realizar con alta calidad, además del cuidado del medio ambiente, seguridad y salus de nuestros trabajadores, cumpliendo sistemáticamente con los requisitos legales y normativos, con la eficiencia y eficacia requeridas, de acuerdo a los requisitos solicitados por nuestros clientes.

Main Menu

Abrir chat
¡Chatea con un ejecutivo!
Hola
¿En qué podemos ayudarte?